Teangle

Branding & Packaging design

Diseño de logotipo y envase para una marca canadiense especializada en la venta de té Matcha.
El té matcha tiene su origen en la ceremonia japonesa del té y se trata de un producto de alta calidad con propiedades antioxidantes para nuestro cuerpo y mente. Es por eso que desde nuestro estudio hemos realizado un diseño basándonos en la cultura japonesa y yogui, tratando de conectar con un público objetivo que se preocupa por su salud, no solo física sino también mental.
Utilizamos como elemento principal el Mandala, un diagrama simbólico que en el budismo representa la evolución del universo respecto a un punto central. Jugamos con la intensidad de un sólo color para cada una de las referencias: Ginger & Lemongrass, Chai, Ceremonial y Cooking. Para esta última, a ser un producto utilizado únicamente para cocinar, hacía una pequeña variación en el Mandala utilizando para su creación elementos típicos de repostería, haciendo así más identificativo el producto.
Para la elaboración del logotipo, utilizamos una tipografía sans serif, aportándole sencillez y delicadeza al logo. Como elemento distintivo, creamos un triángulo que simboliza la postura del loto característica del Yoga y expresa de manera directa el significado de la marca (Tea + Triangle) y sus principales valores: equilibrio, espiritualidad y salud.

Client: Teangle