Popitas

Branding & Packaging design

Diseño de marca y envase para Popitas, una nueva marca de snacks en Costa Rica, en este caso nos encargaron el diseño del logo y de los respectivos envases.
Partiendo del nombre de la misma, basamos todo nuestro diseño en el estilo Pop Art: inspiración en el lenguaje gráfico del cómic, colores saturados, lettering hecho a mano e ilustraciones muy simplificadas y realizadas con línea.
En cada uno de los distintos sabores, utilizamos una gama cromática que represente al mismo, realizamos ilustraciones del ingrediente principal que acompañe al producto, y creamos un estampado geométrico para el envase de las «patatitas».
Además, creamos un lettering único para cada sabor, y lo acompañamos de un adjetivo relacionado con el gusto, que anime al consumidor a degustar el producto.
Conseguimos así un diseño muy diferente a lo ya existente en el mercado, que no solo llame la atención de los más pequeños por sus dibujos, sino que también capte la mirada de los más adultos que podrán rememorar sus años de adolescencia entre páginas de cómic.

Client: Popitas