Cervezas FEM

Packaging y Branding

Diseño de marca y envase para la marca de cervezas Fem, el diseño fue inspirado en grandes mujeres de la historia.
Coco Channel, Frida Kahlo, Jane Goodall, Mireia Belmonte, Malala Yousafzai y Cleopatra VII son 6 grandes mujeres que por una u otra razón forman parte de nuestra historia y que lucharon a contracorriente en un mundo hecho para hombres, llegando a ser grandes referentes en su ámbito. Inspiración y aspiración para las futuras generaciones, ya que cada una a su manera a ha conseguido sembrar una pequeña semilla para hacer de éste, un mundo más igualitario, más justo y donde ellas cuenten tanto como ellos.
Cada uno de los diseños tiene como elemento principal un lettering inspirado en la historia de cada una de ellas. Tanto el logo, como las etiquetas y las latas, tienen como elementos comunes un banner dorado que le proporciona continuidad a toda la gama.
Las botellas son serigrafiadas para que el diseño se integre bien en el envase, mientras que para las latas se ha utilizado una gama de color muy saturada, que le de vitalidad y hace que el lettering sobresalga sobre él, dándole volumen al envase.
Una colección de cervezas con gran carácter, vitalidad, fuerza y elegancia al igual que sus protagonistas.

Client: FEM