Alskin Cosmetics

Branding, Packaging

Alskin es una marca de cosmética natural certificada inspirada en las ciencias marinas.
Alskin basa su filosofía en el cuidado personal sin olvidar el cuidado del medio ambiente y aprovecha los recursos naturales para sacar el máximo partido a nuestra piel, adaptándose a cada cuerpo de forma natural y eficaz.
Con el rediseño de la marca y su packaging buscamos un nuevo posicionamiento de marca más elevado que transmita sus valores de sostenibilidad y calidad certificada.

Todo el trabajo de rediseño gira en torno a la sostenibilidad.​​​​​​​
Basamos todo nuestro diseño en el uso de 3 colores: el blanco del papel, el negro de las botellas de los envases y el verde como color corporativo que representará al ingrediente principal, las algas. Creamos un diseño unisex, sostenible y elegante con el que queremos transmitir los principales valores de la marca con el menor número de elementos posible.
Creamos todo el contenido de la marca utilizando elementos tipográficos y lo acompañamos de elementos gráficos minimalistas creados únicamente con una línea negra. Queremos poder transportar al consumidor final al mar solo a través de la tipografía y el color.

Además, realizamos la dirección de arte del contenido de la marca. Creamos fotografías donde el producto se integra en el mar y/o el mar se integra al producto.
Por un lado, realizamos fotografías en un entorno marino salvaje, donde el producto se muestra rodeado de agua, rocas y algas. Por otro lado, creamos bodegones de producto en interiores, donde incorporamos estos mismos elementos de forma desenfadada y elegante, dando todo el protagonismo al producto.

Client: Neoalgae