Mara Rodríguez | Té Premium - Cafés Oquendo
Diseño de la nueva gama de tés premium para la marca Cafés Oquendo
coffee packaging, tea packaging, cafés oquendo, premium tea, tea label, packaging design, diseño, packaging, packaging asturias, packaging gijón, diseño asturias
58194
single,single-portfolio_page,postid-58194,qode-core-1.0,ajax_updown,page_not_loaded,,pitch-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,woocommerce_installed,blog_installed,enable_full_screen_sections_on_small_screens,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

SuperSaludables

Diseño de etiquetas para la nueva gama de cremas ecológicas con ingredientes ecológicos 100% naturales de la marca SuperSaludables.

Para el diseño, creamos los “Supersaludables”, los principales ingredientes de sus productos realizando distintos deportes y ejercitando su cuerpo. Así no solo mostramos el producto, sino que incitamos a los consumidores a llegar una vida saludable y activa. Utilizamos colores pastel que representen la estética “BIO” y tipografías handmade que transmitan estos mismos valores.
Además, para cada sabores utilizamos un tono de color característicos del ingredientes principal.
Para la gama “Baby” ilustramos los personajes en su edad más temprana, para hacer más rápida y sencilla el tipo de producto, y conectar con los padres que realicen la compra de los mismos. En este caso utilizamos colores más claros que simbolizan a los recién nacidos.

Packaging design for the new range of ecological creams with 100% natural ingredients from SuperSaludables brand.

We have created the “super healthy” characters , the main ingredients of their products, performing different sports and exercising their “bodies”. So we not only show the product, but we encourage consumers to get a healthy and active life. We use pastel colors that represent the “BIO” aesthetic and handmade fonts that convey these same values.

In addition, for each flavor we use a color tone characteristic of the main ingredients.

For the “Baby” range we illustrate the characters at their earliest age in order to make the product easier to recognize, and connect with parents who buy it. In this case we use lighter colors that symbolize childhood.

Category:

Packaging

Date:

01/23/2018