Mara Rodríguez | Mots Chips Packaging
Branding & Packaging design studio based in Gijón, Asturias
mara rodríguez, mara rodríguez design, mara rodriguez, diseño, packaging, packaging asturias, packaging design, packaging gijón, branding, branding design, diseño asturias, diseño gijón, chips packaging, packaging patatas, pacakging potatoes, gourmet packaging, logo, logotype
51722
single,single-portfolio_page,postid-51722,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Mots Chips

Diseño de marca y packaging para una nueva marca de patatas.
Mot’s es una nueva marca de snacks, cuyos productos son de alta calidad. Esta marca trata de acompañarte en los mejores momentos, y hacer de ellos algo aún más especial.
Este primer producto, patatas fritas, es cultivado en las mejores condiciones: una tierra fértil y bien localizada, recogido por la noche en el momento idóneo, y frito en pequeñas cantidad para así garantizar la calidad.
Es por eso que creamos un lettering hecho a mano, donde tratamos de representar dinamismo, una textura crujiente y a la vez felicidad, que junto con la tinta dorada tratan de representar el carácter orgánico pero lujoso del producto.
Incluimos también un banner identificativo del sabor con color vivos para hacer así mas fácil la diferenciación entre ellos. Para cada uno añadimos una frase que nos sugiera el lugar donde podríamos disfrutar de cada uno de ellos.

Packaging & Branding design for a new snacks manufacturer.
Mot’s is a new luxury snacks brand, that produces high quality products for your best moments.
Those potato chips have been cultivated in the best conditions: dark area, gather by night, fried little by little by the producer and more details.
That’s why for the design we use a hand made lettering that represents dynamism, happiness and crisps printed with a gold ink that mix the idea of a hand-crafted and luxury product.
We also include a bright color on a banner in order to show the difference between all flavors. We close the design with a sentence that could be associate with the moment you can eat each flavor.

Client:

Mots Snacks

Category:

Branding, Packaging

Date:

12/15/2015