Mara Rodríguez | Té Premium - Cafés Oquendo
Diseño de la nueva gama de tés premium para la marca Cafés Oquendo
coffee packaging, tea packaging, cafés oquendo, premium tea, tea label, packaging design, diseño, packaging, packaging asturias, packaging gijón, diseño asturias
58186
single,single-portfolio_page,postid-58186,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Infusiones Oquendo

Diseño de la nueva gama de infusiones y tés premium para la marca Cafés Oquendo. Una nueva línea de 12 sabores presentados en forma de pirámide pirámide, cuyo punto fuerte son la mezcla de ingredientes de alta calidad.

Es por eso que con nuestro diseño queremos resaltar el contenido de cada envase, utilizando el recurso de las ilustraciones botánicas con efecto grabado de la planta de origen. Utilizamos un sólo color para cada referencia con distinta saturación, que permite la rápida distinción entre sabores en el lineal. Además, la banda central que caracteriza al diseño crea un juego dinámico en el estante del supermercado, llamando la atención del consumidor. Utilizamos tipografía sans serif para darle un toque moderno al acabado.

Packaging design for the new Cafés Oquendo’s infusions range. 12 new high quality tea and infusions pyramids, which main strength is the use of high quality ingredients.

That’s why in this particular design we want to highlight the content of each packaging, using an engraving illustration of the each flavor’s origin plant. This resource reminds the old botanical books and gives a quality feeling to the design.
For each tin we use just two colors with the same tonality, and we play with the Pantone’s intensity.

Also, the top banner that characterized the design and which includes all the flavor information creates a visual illusion that will captures the buyers attention. We use a sans serif font in order to give a modern design that will counter with the ancient feeling of the illustrations.

Category:

Packaging

Date:

10/24/2017